ADTELIER 3640, LA MÁS PREMIADA EN EL WINA –DUBÁI

miércoles, 30 de junio de 2021 · 05:00

El11 de junio, Dubái fue escenario del World Independent Advertising Awards - WINA 2021, un festival que reconoce los mejores trabajos realizados por agencias de publicidad independientes de todo el mundo, las que  son evaluadas por un jurado de 100 jueces de clase mundial. En esta edición, Adtelier 3640 fue premiada entre más de 300 agencias y redes multinacionales independientes de 48 países de los cinco continentes. La agencia boliviana fue acreedora a cuatro galardones, resultando la más premiada del país en diferentes categorías, señala un boletín informativo de Adtelier 3640.

Las categorías en las que la agencia fue reconocida son:

- Wina Oro: Campaña gráfica Covid contra la violencia hacia las mujeres en época de pandemia. Cliente: Fundación Viva.

- Wina Plata: Campaña radio para seguros de automóviles. Cliente: UniBienes.

- Wina Bronce: Campaña gráfica social contra la violencia hacia las mujeres en época de pandemia. Cliente: Fundación Viva.

- Wina Mención Honorífica: Campaña digital interactiva SOAT 2020. Cliente: UniVida.

“Gracias al esfuerzo de un gran equipo humano encabezado por Julio Ariano, director creativo; Rodrigo Zenteno, director creativo/arte;  y Liz Lazarte, directora de cuentas, es que Adtelier 3640 destacó como una de las mejores agencias de publicidad del mundo”,  señala información de la agencia de publicidad.

 “Para nosotros es una satisfacción y alegría ver que gracias a nuestra filosofía de trabajo en equipo, a la confianza de nuestros clientes y con menos de cuatro años de operaciones, la agencia ha sido reconocida como la número 15 en el ranking mundial de agencias independientes”, señaló Marcelo López, director general de Adtelier 3640.

Ésta es la primera vez que la agencia de publicidad se presenta a este festival internacional y recibe diferentes premios representando a Bolivia, señala Adtelier 3640.  “Esto reafirma la apuesta que hacemos por la creatividad y la estrategia como motores de negocio”, añadió López.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias