HUGGIES INNOVA EN EL MERCADO DE PAÑALES

miércoles, 28 de julio de 2021 · 05:00

Como compañía de consumo masivo, Kimberly-Clark ha notado que ahora el consumidor es más consciente a la hora de su decisión de compra, en cuanto a que valora más tanto la eficacia, como el rendimiento y el precio del producto. Es así que Huggies, la categoría infantil de la compañía, además de implementar mejoras de calidad, este año también quiso ofrecer precios más convenientes.

“El actual contexto nos llevó a analizar más de cerca las nuevas tendencias y necesidades del mercado, porque los consumidores están en el centro de lo que hacemos; son sus propias ideas y sugerencias, las que nos permiten anticipar y satisfacer sus demandas”, explica Laura Perdomo, gerente general de Kimberly-Clark en Bolivia.

“Estamos ante personas que valoran más que nunca las marcas comprometidas, que sean cercanas y sensibles con la realidad”, añade.

Al ser la marca líder de pañales en el mercado nacional, según Kantar World Panel Bolivia, este año, Huggies orientó su trabajo a responder a dicha realidad, y gracias a eso, este año puede ofrecer de su línea estrella, Huggies Active Sec, a un precio más conveniente, manteniendo la calidad al 100%. 

En un análisis sobre qué espera el usuario boliviano sobre las marcas de consumo masivo, realizado por Captura Consulting, los encuestados indicaron que es necesario que las marcas mantengan, sobre todo, la calidad de los productos o servicios. 

“Nos sentamos a escuchar a mamás y papás, e identificamos los datos que inspiraron nuestras novedades; ellos buscan más que nunca, un beneficio funcional a un precio conveniente; mientras que reafirman que el atributo que más valoran del pañal es la absorción que Huggies ofrece”, comenta Claudia Zabala, brand manager de la marca infantil en Bolivia.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
45

Otras Noticias