CAPACITACIÓN EN SEGUROS DE SALUD AYUDA A LOS JÓVENES

martes, 6 de julio de 2021 · 05:00

La compañía BISA Seguros, con más de 30 años de experiencia en el mercado boliviano, formó parte del Taller de Formación Financiera Integral, organizado por el Instituto de la Juventud de La Paz, bajo la temática La importancia de un seguro de Salud, que incrementó en 15% su conocimiento.

En esta oportunidad, BISA Seguros entregó certificación a todos los participantes  que intervinieron en este taller de educación financiera, marcando su participación con el tema de seguros con 94%,   ubicados en la ciudad de La Paz y el restante en las diferentes ciudades del país.

La dinámica del 2do webinar en el que participa la compañía aseguradora, era hacer una evaluación a la entrada de cada uno de los participantes, analizar los temas más débiles y realizar otra evaluación al finalizar la exposición, como medición de aprendizaje. 

El incremento de conocimiento adquirido fue aproximadamente de un 15%.

“Es un privilegio para nosotros formar parte de este tipo de actividades y poder aportar nuestro granito de arena para la formación de los jóvenes bolivianos”, indicó Luis Condorcett, gerente Nacional Salud.

En el webinar  se tuvo la presencia de al menos 700 personas, de las cuales la mayoría  estaba  en el rango de edad entre 21 y 26 años. La duración de la conferencia fue de 40 minutos y se detallaron  todos los aspectos clave  para el buen uso de un seguro.

“No sólo las personas que trabajamos en el rubro tenemos que saber a detalle sobre cómo se maneja una empresa aseguradora;  los usuarios y la población en general tienen que conocer de primera mano todos los procedimientos de este sector”, agregó el ejecutivo.

La compañía aseguradora constantemente está presente en iniciativas que promueven e inculcan el conocimiento y la educación empresarial a jóvenes bolivianos que buscan aumentar su conocimiento o crecer profesionalmente.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias