SALSAS KRIS DESTACAN SABOR DE SU LÍNEA KRIOLLA

viernes, 13 de agosto de 2021 · 05:00

Salsas Kris, por medio de su línea de salsas Kriolla, celebra el mes de los bolivianos con un pack especial para realzar el sabor de los platos tradicionales en todo el país.

Este mes de agosto, la marca Kris acompaña a las familias bolivianas, conmemorando la riqueza culinaria que nos identifica. “Como Grupo Venado, bajo el esquema de nuestra marca Kris, dimos origen a nuestras salsas ‘Kriolla’, inspirados en los sabores más auténticos de cada una de nuestras regiones, llevando en alto a todo el mundo nuestra cultura, nuestra esencia y nuestra identidad”, afirmó Genaro Valverde, jefe de Negocios Alimentos de Grupo Venado.

Las salsas Kriolla están presentes en la mesa de las familias bolivianas en cuatro sabores icónicos del país: la salsa sabor arroz y pollo la cual es referente a la región oriental y su consumo masivo de este plato, así también como la salsa churrasquera. La salsa de maní que rescata el acompañamiento perfecto de los anticuchos y otros platos en el occidente boliviano;  y la llajua roja, ícono referencial en toda Bolivia.

Por tal motivo, los bolivianos pueden encontrar estos sabores bolivianos en un pack que cuenta con las cuatro variedades de salsas a 15 bolivianos durante todo  agosto, en representación a estos platos maravillosos que nos representan a nivel mundial.

“En Grupo Venado, como una empresa 100% boliviana, trabajamos arduamente para producir alimentos de la canasta familiar que estén presentes día a día en la mesa de los bolivianos, demostrando la riqueza de cultura gastronómica y resaltando nuestro compromiso con el país”, agregó. El Grupo Venado tiene más de 109 años apostando por el crecimiento y la economía del país. Cuenta con más de un centenar de productos de excelente calidad, en las categorías de alimentos, bebidas y lácteos, cuidado del hogar y personal, convirtiéndose en una empresa sólida y en un referente para Bolivia. La historia  refleja una continua pasión por la calidad, que empieza con la recepción de la materia prima, elaboración de los productos y entrega a los de puntos de venta, llegando  a las familias bolivianas.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias