Iniciativas

BISA Seguros entrega muebles para niños de Fundación Alalay

martes, 24 de agosto de 2021 · 05:00

Comprometidos con los bolivianos y el desarrollo del país, BISA Seguros realiza la donación de muebles a la Fundación Alalay en la ciudad de La Paz, con el objetivo de aportar al equipamiento de la biblioteca para niños que se encuentran en situación de calle.

En esta oportunidad, la compañía aseguradora BISA Seguros forma parte de las más de 15 empresas que brindan apoyo, tanto económico como también con materiales para respaldar el aprendizaje y el bienestar de estos  niños, a esta Fundación que trabaja tan arduamente para poder sacar adelante a estos menores que tanto lo necesitan en el país.

“Nos complace tener la oportunidad de aportar con nuestro granito de arena a la Fundación Alalay, que durante más de 20 años ha trabajado día a día por el bienes de los niños en situación de calle, brindándoles una oportunidad de crecimiento académico, laboral, y sobre todo, siendo una familia para quienes más lo necesitan”, mencionó Valeria Soruco, subgerente de Marketing de BISA Seguros.

La Fundación Alalay se encuentra en proceso de remodelación de lo que será la gran biblioteca de una de las aldeas principales que albergan a los niños, con la principal finalidad de contar con un espacio de aprendizaje de lectura, escritura, de manejo de computadoras y también organización.

Los niños, junto con el personal especializado, se encargan de realizar el inventario de todas las donaciones en materiales de escritorio, libros, estanterías y muebles, como un proceso de capacitación logístico, que los ayuda a estar preparados laboralmente para puestos de trabajo en su edad adulta.

“Tenemos el firme propósito de continuar contribuyendo a todos los bolivianos, especialmente a sectores que más lo necesitan. Este apoyo será el primero de muchos para que así  podamos impulsar la formación de bolivianos con gran valor que destaquen y den lo mejor de sí al país”, agregó la ejecutiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias