Iniciativas

Bolivia lanza su primera agua vitaminada

sábado, 28 de agosto de 2021 · 05:00

La crisis sanitaria atravesada por el Covid-19 en el país, permitieron el crecimiento de inversiones estratégicas y responsables para facilitar el acceso a la salud, para llevar una vida saludable y activa.

Ante esta premisa, Ecogroup con el objetivo de facilitar la adquisición de vitaminas a la población, introduciendo al mercado boliviano la primer Agua Vitaminada.

“San Antonio es la primera y única agua vitaminada en Bolivia que brinda una hidratación saludable, que es ideal para reforzar nuestras defensas. Con ella buscamos brindar a la población boliviana una alternativa económica, fácil y rica para obtener las vitaminas C, E, A, B12, B3, B5, B6 y Calcio, la dosis que el cuerpo necesita.”, destaca Antonio Barrón, Gerente General de Ecogroup.

De esta manera, se inició el evento que contó con invitados especiales y la prensa el 25 de agosto en las instalaciones del Hotel Marriott.

 Un producto que actúa con su poder vitamínico y suplementario para mantener la salud de la población reforzara y activa. Su gran diferenciación esta impulsada por su accesibilidad en precio, de 6 bolivianos como precio sugerido, en los puntos de venta.

Cada botella de 500 ml contiene los porcentajes recomendados por día y su exceso no es dañino para la salud, puesto que las vitaminas son eliminadas por el cuerpo a través de la sudoración, orina, entre otros.

El lanzamiento de San Antonio significa la apertura de una nueva categoría en lo que se refiere al mercado de aguas en el territorio nacional. Su presencia se extiende a Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Beni, Tarija y Sucre; estando presente en mercados, supermercados, farmacias y tiendas de barrio. Una iniciativa que apunta a mejorar el acceso a la salud en un territorio afectado por la Covid-19 y por el incremento de estos suplementos en el sector de farmacéutico.

Ecogroup es una empresa líder en la producción de bebidas saludables y vitaminadas, con un portafolio que incluye productos y marcas como el Agua Vitaminada San Antonio y té frío Mité.E

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
1

Otras Noticias