TOYOSA ABRE EN EL ALTO SU TALLER DE SERVICIO POSVENTA MÁS MODERNO DEL PAÍS

miércoles, 4 de agosto de 2021 · 05:00

El jueves 29 de julio, Toyosa abrió su taller en la ciudad de El Alto para brindar a sus clientes su servicio posventa, el más moderno del país, con una infraestructura bajo estándares internacionales de la marca número uno de vehículos a nivel mundial, con personal técnico preparado y certificado por Toyota motor Corporation.

“La regional de Toyosa en la ciudad de El Alto tuvo un crecimiento, el más importante entre todas las regionales nacionales de esta empresa. Este crecimiento de más del 220% tenía que estar acompañado con el servicio posventa para nuestros clientes, por eso la importancia de la inauguración de este nuevo taller de servicio técnico”, afirmó Ernesto Tejerina, gerente regional de la empresa.

Al acto de apertura de este taller asistió la alcaldesa de esa urbe, Eva Copa.

Esta presentación fue realizada en el marco de los 40 años de trabajo de Toyosa en Bolivia bajo una visión empresarial de constante crecimiento impulsada por el actual presidente ejecutivo, Edwin Saavedra Toledo, con presencia a nivel nacional tanto en la venta de motorizados, servicios y también repuestos.

Toyosa trabaja bajo los estándares de su casa matriz en Japón y la filosofía japonesa del Kaizen (que significa mejora continua). Bajo esta lógica diseñó un espacio destinado a brindar una atención personalizada y de alta calidad a sus clientes, no sólo de la ciudad de El  Alto sino también de poblaciones cercanas a esta urbe, que tuvieron un crecimiento acelerado por la pujanza y esfuerzo de sus habitantes.

Los últimos años fueron muy importantes para Toyosa y su desarrollo en la ciudad de El Alto, logrando posicionar a la marca Toyota como la número uno del mercado alteño por su calidad, durabilidad y resistencia. Trabajó con sus clientes para brindarles información necesaria de la importancia de adquirir su vehículo en un representante exclusivo de la marca Toyota.

Comercialmente hablando, la regional de la empresa Toyosa en la ciudad de El Alto tuvo un crecimiento, el más importante entre todas las regionales nacionales de esta empresa. 

Ese crecimiento de más del 220% tenía que estar acompañado con el servicio posventa para nuestros clientes es por eso la importancia de la inauguración de este nuevo taller de servicio técnico, como lo afirmó el gerente regional.

La mañana de ese día se realizó el acto de inauguración que contó, además de la presencia de la Alcaldesa de la ciudad de El Alto, con la asistencia del consejero de la embajada de Japón, el señor Takahiro Ogihara; el vicepresidente ejecutivo de Toyosa, Gerónimo Meleán y El CEO de Toyosa, el señor Erick Saavedra. La inauguración comenzó con un acto central y posteriormente se realizó el corte de cinta y la bendición a las instalaciones, un recorrido de los invitados por el nuevo taller y finalizó con coctel amenizado por un grupo musical.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
45

Otras Noticias