DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE AUDIO DE ALTA CALIDAD

jueves, 5 de agosto de 2021 · 05:00

La vida cotidiana  exige más y mejor tecnología: varias pantallas, conexiones rápidas, audio de primera calidad, etc. Estos elementos facilitan una nueva realidad de constantes llamadas y videoconferencias, pero también brindan una experiencia inmersiva al momento de ver una película o disfrutar de algunas partidas de videojuegos. 

A esta lista  se ha sumado recientemente la tecnología de Cancelación de Ruido, que Huawei ha logrado introducir exitosamente en cada uno de sus productos de audio True Wireless Stereo.

 Los Huawei FreeBuds 4i no son la excepción;  estos auriculares utilizan componentes acústicos y algoritmos integrados para generar ondas sonoras invertidas y así demostrar una vez más la importancia de eliminar el ruido exterior para escuchar cada detalle en las palabras y notas musicales, claramente y sin interrupciones.  Además, los Huawei FreeBuds 4i incorporan el Modo Atención para que los usuarios estén conscientes de su entorno y puedan comunicarse sin problemas con quienes los rodean. 

Con estos auriculares será muy sencillo activar dicho modo, aún si el usuario se encuentra caminando o corriendo. Lo único que debe hacer es mantener una pulsación larga sobre el revestimiento y estará listo para percibir los sonidos ambientales y apreciar todo lo que ocurre en su entorno cercano sin quitarse los audífonos o pausar sus canciones favoritas. 

Huawei tiene justo lo que cada usuario necesita, ya que al elegir los FreeBuds 4i que además de recibir la mejor tecnología de audio cuentan con un diseño y colores únicos. 

Del 2 al 5 de agosto, por la compra de cualquier producto Huawei con valor de  100 dólares  o más, en las Huawei Experience Store de La Paz, Cochabamba, Sucre, Tarija y en Santa Cruz en el punto de experiencia El Padrino, la Isla del Makro y la isla del Cine Center Celucorp, los usuarios podrán acceder a descuentos.
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
45

Otras Noticias