PedidosYa participa en la Expocruz 2021 de Santa Cruz

martes, 14 de septiembre de 2021 · 05:01

Como parte de las medidas de distanciamiento y  bioseguridad, Fexpocruz anunció la participación de PedidosYa en la 45° versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, sumando ésta los esfuerzos para brindar una mayor atención a los visitantes.

La posibilidad de adquirir entradas a través de aplicaciones, además de las boleterías físicas habilitadas en el predio ferial, y otros medios digitales, suma a los otros canales de ventas de entradas como ser: la página web de Fexpocruz y plataformas del Banco Ganadero. 

Fexpocruz, consciente de la importancia del comercio electrónico y los canales digitales, anunció que sus visitantes podrán comprar sus entradas para la feria multisectorial más importante del país y realizar pedidos de lo que quieran consumir en el patio de comidas  a través de la plataforma de PedidosYa.

Para PedidosYa, esta participación es fundamental, ya que beneficia de manera directa al ciudadano, ahorrándole tiempo y cuidando los aspectos de bioseguridad.

“Como PedidosYa,  estamos siempre a la disposición para que las empresas e instituciones puedan adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Nos esforzamos para ser una solución confiable para la logística y el comercio electrónico, que actualmente requiere una respuesta eficiente e inmediata al cliente, algo que nosotros podemos realizar por nuestra experiencia en el Quick Commerce de la región”, señaló Juan Pablo Velasco, director manager de PedidosYa.

Como Fexpocruz nos complace anunciar la participación de PedidosYa en Expocruz 2021, la feria del reencuentro y la reactivación, considerada como el principal evento económico del país. Ésta será una posibilidad más para que nuestros participantes puedan adquirir sus entradas y realicen sus pedidos, generando una mejor experiencia para los visitantes, ya   con la facilidad de poder comprar entradas en boleterías, página de Fexpocruz, plataforma del Banco Ganadero, y ahora otras plataformas digitales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias