Iniciativas

MÁS DE 100 MILLONES DE USUARIOS HAN ACTUALIZADO A HARMONYOS 2

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 05:00

El 13 de septiembre, en el evento de lanzamiento de nuevos productos de oficina inteligente, Huawei anunció que el número de usuarios que   han actualizado sus dispositivos a HarmonyOS 2 ha superado la marca de los 100 millones e introdujo una nueva categoría de producto. Se trata de la impresora Huawei PixLab X1, que ejecuta HarmonyOS, que es una parte fundamental de la serie de oficinas inteligentes de Huawei para una Vida conectada con IA y ofrece una tecnología de impresión de vanguardia.

Durante el evento, la gigante Huawei también presentó varios dispositivos de oficina inteligente como la Huawei MateBook 13s, la MateBook 14s, la PC de escritorio Huawei MateStation X, el monitor Huawei MateView GT 27.

“Éste es un hito emocionante y estamos agradecidos con nuestros consumidores y socios por su apoyo”,  dijo Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Consumer Business Group. Y añadió: “HarmonyOS ofrece a los usuarios una forma más sencilla de conectarse, una experiencia de usuario superior y servicios más cómodos con múltiples dispositivos para diferentes escenarios. Al mismo tiempo, HarmonyOS se convertirá en la base del sistema operativo en la era del Internet de Todo, ya que Huawei trabaja con sus socios para construir en la industria un ecosistema inteligente, abierto, de código abierto y confiable para lograr el éxito compartido”.

HarmonyOS 2 se ha instalado a un ritmo récord después de que la actualización estuviera disponible desde el 2 de junio para más de 100 modelos de dispositivos, entre ellos smartphones y tablets. Alcanzó los 10 millones de usuarios sólo una semana después del lanzamiento. Esa cifra aumentó a 30 millones el 8 de julio. Para el 12 de septiembre, tres  meses después del lanzamiento, el número de usuarios actualizados alcanzó la marca de 100 millones. Ningún otro sistema operativo móvil ha alcanzado nunca los 100 millones de usuarios en tan poco tiempo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias