Iniciativas

Saci inaugura showroom en El Alto para posicionarse

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 05:00

La creciente y pujante ciudad de El Alto es el escenario que eligió SACI para la edificación de su nuevo y moderno showroom, destinado para la exhibición y comercialización de la reconocida marca de maquinaria, CASE Construction. 

La flamante infraestructura está montada sobre una superficie de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 3.800 son construidos, distribuidos en un showroom de estilo minimalista, acorde a los lineamientos de diseño e infraestructura de la marca a nivel internacional.

Asimismo, cuenta con área de atención al cliente, servicio técnico especializado, repuestos originales, bodegas, oficinas y espacio de exhibición externo para 10 maquinarias de diferentes tamaños, como también salas de reuniones, capacitaciones y comedor para el personal.

“Nuestra apuesta por El Alto y La Paz es grande, hemos realizado una inversión que supera los dos millones de dólares, porque entendemos que aquí tenemos una gran participación del mercado y estamos seguros que debemos estar donde nuestros clientes requieran de nuestros productos y servicios”, señaló Jorge Alejandro Escobari Urday, gerente general de SACI, añadiendo que la nueva apuesta genera 30 empleos directos y más de 50 indirectos adicionales.

El cliente que visite el showroom ubicado en la Av. 6 de Marzo esquina c/Ibáñez 433, encontrará toda la variedad de equipos de construcción que SACI comercializa en Bolivia: Motoniveladoras, excavadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, topadores y minicargadores. Todos con la calidad, confianza, respaldo y garantía que la empresa ofrece, producto de sus más de 100 años en el mercado, desde su inauguración en 1912.

Referente a CASE Construction, es una  marca de maquinarias para el movimiento de tierra, con  foco en proyectos de construcción de carreteras, calles, puentes y obras de infraestructura vial en general. Por su versatilidad, algunas son usadas también en el sector agropecuario y en la construcción de edificios y condominios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias