Iniciativas

BMSC lleva la tecnología a la Expocruz 2021

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 05:00

El Banco Mercantil Santa Cruz, apoyando la reactivación económica del país, participa un año más en la feria multisectorial más grande de Bolivia, Expocruz 2021.

La entidad financiera presenta un stand de primer nivel, moderno y tecnológico, en el que muestra toda la tecnología con la que el BMSC acompaña a sus clientes en cada momento de sus vidas. Cuenta con diferentes espacios en los que los visitantes pueden capacitarse, informarse y recibir asesoramiento sobre las últimas innovaciones que el BMSC ha desarrollado.

De igual manera, todas las personas que lo visiten pueden generar los mejores contenidos para sus redes sociales, aprendiendo a crearlos, editarlos y viralizarlos. La entidad financiera promete mucha diversión y entretenimiento de la mano de los tiktokers e influencers más famosos del país, Leonel Fransezze, Doña Luisa, Carlos Landívar y Mariana Jordán.

La entidad financiera transmite en vivo desde su stand en la Expocruz los sorteos de su producto de ahorros estrella, La Súper Makro Cuenta que, en el marco de su campaña “La Makro Sigue”, sortea premios en efectivo semanalmente.

El viernes 17 de septiembre se sortearon   50.000 bolivianos y hoy se sortearán cinco premios de  10.000 bolivianos  cada uno, para que pueda  beneficiarse una mayor cantidad de clientes.

Todas las personas que visiten el stand del Banco el 24 de septiembre podrán presenciar el sorteo en vivo o la transmisión en su página oficial de Facebook, y si es que tienen una Súper MakroCuenta, pueden ser uno de los afortunados ganadores. 

“Estamos muy contentos de ser parte de la cuadragésimo quinta versión de la Expocruz y de apoyar el crecimiento de esta muestra ferial tan importante para el país hace ya más de 20 años. Cada año  nos esforzamos en transmitir de la mejor forma todos los productos y servicios innovadores que tenemos para ofrecer, además de brindar entretenimiento y mucha diversión a las familias bolivianas. Por ello, queremos invitar a todas las personas a visitarnos”, afirmó la gerente de Marketing, Andrea Urquidi.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias