Iniciativas

Banco Fie ratifica compromiso con Santa Cruz

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 05:00

Banco FIE es una entidad financiera con 36 años de trayectoria que brinda productos y servicios financieros integrales a la población boliviana, con especial atención a la micro y pequeña empresa, al sector agropecuario y a las mujeres. Esta entidad  consolidó su presencia en Santa Cruz, desde que abriera sus primeras agencias Plan 3000 y Pampa de la Isla en 1998.

El importante crecimiento del banco en Santa Cruz ha permitido alcanzar a 199.614  clientes, de los cuales más de la mitad, el 51,67% son mujeres, el 27% se encuentran en el área rural y el 73% en el área urbana. En cuanto a la cartera del banco en este departamento, actualmente cuenta con 31.716 clientes/as de crédito, el 58,67% del sector de la micro y pequeña empresa. Cerca de la mitad de la cartera agropecuaria de Banco FIE, el 45,32%, está en Santa Cruz.

Desde su creación, Banco FIE ha trabajado por alcanzar una constante expansión y crecimiento para llevar los servicios financieros allí donde existe una necesidad. En Santa Cruz,  la entidad tiene 28 agencias, de las cuales 17 se encuentran en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y 11 en las localidades rurales de Ascensión de Guarayos, Camiri, El Torno, Mairana, Montero, Puerto Suárez, San Ignacio de Velasco, San Julián, Tres Cruces, Warnes y Yapacaní.

Además, cuenta con su oficina externa “FIE Vecino” en la localidad rural de Campanero. Una amplia cobertura que se complementa con su extensa red de 43 cajeros automáticos, de los cuales 33 se encuentran en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y 10 ubicados en poblaciones rurales.

“Los esfuerzos por alcanzar una constante expansión y crecimiento han permitido que Banco FIE sea  la tercera entidad financiera con mayor cobertura en este departamento, tanto en el área urbana, y periurbana como en el área rural. La solvencia y solidez de Banco FIE ha permitido que 198.843 cruceños/as nos otorguen su confianza depositando sus ahorros en nuestra entidad, lo que nos permite ser una de las entidades financieras de mayor crecimiento en el departamento”, dijo Marco Claros, gerente regional de Banco FIE en Santa Cruz.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias