Iniciativas

Banco Ganadero, 100% digital en la Expocruz

miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 05:02

“El Banco Ganadero dijo ¡Presente! en el evento ferial más grande del país: Expocruz 2021. Y, además de ser el auspiciador oficial, la entidad presentó su stand 100% digital, donde todos los visitantes experimentaron, entre medio de múltiples pantallas, jardines e información detallada, las innovaciones tecnológicas que esta entidad está liderando en el sector, por lo cual recibió la Palmera Dorada por la Tecnología”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing, aseveró que el Banco Ganadero contó dentro del stand con la posibilidad de que los visitantes pudieran realizar la descarga,  guía y asesoramiento de la app GanaMóvil y el acceso a los quioscos de autoservicio, desde donde se pudo realizar transferencias, retiros, depósitos, solicitud de créditos y la posibilidad de imprimir en el mismo instante su tarjeta de débito.

“Seis asesores digitales estuvieron durante los 10 días de la feria presentando nuestras opciones crediticias muy competentes, como Automax, dirigido a todas las personas que quieren conducir un vehículo cero kilómetros con la posibilidad de tener un 90% de financiamiento a nueve años plazo y una tasa de interés inicial del 6,99%. Sin letra chica y a sola firma”, afirmó Aguilera.

De acuerdo a información del Banco Ganadero, la entidad financiera apoyó los diversos remates que se desarrollaron en el sector pecuario del evento ferial. Así mismo también a las multifacéticas Eliana ‘Elú’ Gonzalez y a Verónica Weise, ambas modelos e influencers, que compartieron con los visitantes y explicaron los beneficios de ser cliente del banco.

“Agradecemos a toda la población que vivió una experiencia única en una agencia inteligente que combinó tecnología con medioambiente y productos financieros atractivos. Así también agradecemos a los jurados que nos otorgaron la Palmera Dorada por la innovación tecnológica presentada en nuestro stand. El banco también entregó cada día, previo sorteo, 5.000 bolivianos a diez personas que compraron sus entradas mediante nuestra app GanaMóvil o la página web de la feria”, señaló Aguilera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias