YAIGO INNOVA CON EL CÓDIGO QR COMO MÉTODO DE PAGO

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 05:00

Yaigo es la startup boliviana con mayor crecimiento a nivel país y que ha logrado expandirse a varios países del continente, comprometiéndose a que la experiencia del delivery sea rápida y segura, bajo el lema “llegamos donde estés”.

 El crecimiento de Yaigo se ha dado a pasos agigantados, gracias a los usuarios que,  día a día, eligen la app para formar parte de su vida en el ámbito laboral, familiar y fraternal, apoyando constantemente a los comercios locales para la reactivación de la economía en el país.

Hoy se lanza una nueva versión de la app, en la que el usuario podrá disfrutar de una experiencia de delivery digital única. Entre las nuevas funciones destaca el pago con código QR,  que permite realizar transacciones confiables en línea sin la necesidad de colocar los datos de la tarjeta de débito o crédito, brindando a los usuarios una forma de pago sencilla, rápida y, sobre todo, segura. Así, Yaigo es la primera app de delivery en tener este método de pago.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias