Red Salud ofrece videollamada gratuita con orientación médica en casos de Covid-19

Para acceder al servicio sólo se debe escanear un código QR disponible en la página de Facebook de Red Salud y seguir las instrucciones en línea.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:32

Red Salud informó hoy que ha habilitado su aplicación móvil MediCall al servicio de la ciudadanía de todos los departamentos del país, para recibir orientación médica sin costo alguno en casos de Covid-19, mediante videollamada. La tele orientación está a cargo de un equipo de médicos.

Para acceder al servicio sólo es necesario escanear un código QR, disponible en la página de Facebook de RED SALUD, donde el usuario debe llenar sus datos en el formulario de registro y seguir las sencillas instrucciones en línea, además de descargar la app MediCall en PlayStore o AppStore.

“Tomamos esta decisión por la situación de pandemia y como parte de nuestra gestión de Responsabilidad Social Empresarial. Estamos comprometidos con la salud de los bolivianos y con el país, y queremos ser útiles al poder aportar a su bienestar con este servicio ágil, oportuno y gratuito, a cargo de un prestigioso equipo de médicos del país”, señala Giuseppe Aliss Dajbura, Gerente General de Red Salud.

Cabe mencionar que Red Salud, además de la App MediCall, cuenta con varios servicios médicos corporativos a nivel nacional como ser: Médicos in Company, Chequeos de Salud Ocupacional, Medicina Corporativa, Programas de Empresa Saludable “Wellness Workplace" y Talleres, entre otros.

¿Cómo acceder a la tele orientación gratuita?

Para acceder al servicio sólo debes escanear un código QR disponible en la página de Facebook de Red Salud (https://www.facebook.com/redsalud) y llenar tus datos en línea en el formulario de Registro MediCall.

Una vez llenado el formulario, escanea el segundo código QR, disponible en el mismo lugar, para descargar nuestras fáciles indicaciones para conectarte.  

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias