Iniciativas

EL banco Económico capacitó a mujeres emprendedoras

lunes, 3 de enero de 2022 · 05:00

Las mujeres MYPE cada vez tienen un rol protagónico en desarrollo de pequeños y medianos negocios exitosos que les permite llevar el sustento diario para sus familias y mejorar su calidad de vida. Es por ello que el Banco Económico ha cerrado exitosamente su ciclo de capacitaciones 2021 con el curso gratuito “Formación Gerencial y Habilidades de Liderazgo’’, que les brindó herramientas para liderar efectivamente un equipo de trabajo y llevar adelante su empresa o emprendimiento.

En esta gestión las beneficiadas fueron 545 participantes que tuvieron la oportunidad de capacitarse en ventas, estrategias comerciales, inventario, contabilidad, negociación efectiva, cobranzas y gestión de innovación para emprendedores, reforzando de esta forma los conocimientos y habilidades de la mujer empresaria con herramientas que ayudan a mejorar la gestión de sus negocios.

“Nos satisface  desarrollar este tipo de capacitaciones en apoyo a las mujeres emprendedoras que día a día aportan al crecimiento  de nuestro país. Estamos seguros que brindarles herramientas modernas impulsará al crecimiento de cada uno de sus emprendimientos generadores de fuentes de empleos para todos. Invitamos a que más mujeres   puedan ser parte de estos cursos y se beneficien de todo el programa”, señaló Sergio Asbún, gerente general del Banco Económico.

“Agradecemos al Banco Económico por este tipo de capacitaciones que estamos recibiendo. Todos los contenidos me están ayudando en generar nuevas oportunidades y herramientas de negocios para mi emprendimiento. Son gratuitas, de gran ayuda y guía para las mujeres emprendedoras del todo el país”, aseguró Tatiana Arcos, emprendedora MYPE.

Estos cursos son parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial  que el Banco Económico desarrolla para apoyar a las mujeres de negocios MYPE y los mismos contaron con un plantel docente nacional e internacional con amplia experiencia

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias