Iniciativas

Samsung: Innovación y expansión en puntos

lunes, 3 de enero de 2022 · 05:00

Durante el 2021, Samsung realizó varias actividades que denotaron sus principales atributos y afianzaron su crecimiento y liderazgo en Bolivia, destacándose los lanzamientos de nuevos e innovadores productos como los smartphones plegables y el TV The Frame, así como la ampliación de centros de servicio soporte técnico y tiendas de experiencia. Jorge Vargas, IM Head Division en Samsung Bolivia, detalla los principales hitos que contribuyeron al desarrollo de la marca en beneficio de los usuarios.

En la categoría de smartphones, la firma cumplió y superó las expectativas de los amantes del ecosistema Samsung, por los distintos modelos lanzados al mercado con tecnología preparada para el 2022. La serie S fue la primera en presentarse con el Galaxy S21, S21 plus y S21 Ultra, modelos que sorprendieron por su potencia y calidad de los lentes para la fotografía.

La innovación llegó junto a los Foldables (plegables). Con el lanzamiento del Galaxy Z FIip3 y Z Fold 3 los consumidores y entusiastas de la tecnología se han dado cuenta de la innovación, la madurez tecnológica, la durabilidad y el estilo del dispositivo. Esta combinación finalmente llevó a la revista TIME a nombrar al Galaxy Z FIip3 5G como una de las “100 mejores invenciones de 2021”.

Pero Samsung no solo es smartphones, se presentó The Frame, el primer televisor lifestyle de la marca, junto a una tienda de diseño de interiores. El equipo representa un cuadro en la pared y expone obras de arte. Esta innovación junto a la calidad de imagen ha permitido a Samsung ser líder en el mercado mundial de TVs por 15 años consecutivos.

Este año Samsung ganó 46 premios en el evento internacional CES 2020 Innovation Awards, incluidos tres reconocimientos en la categoría de “Lo mejor de la innovación”. Este hito es resultado del diseño e ingeniería excepcionales que ofrece la marca surcoreana. Los productos galardonados abarcan diversas categorías que incluyen pantallas de visualización, juegos, software y aplicaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias