Iniciativas

CALENDARIO DE PACEÑA LLEGA DE FORMA ARTÍSTICA

jueves, 6 de enero de 2022 · 05:00

“Sinergia”, “Mirar hacia adelante” y “Mujer” son las tres obras de arte plasmadas en los calendarios de #ModelosDeMujer que Paceña lleva este año a más de 40.000 hogares bolivianos, para destacar los valores que hacen a las mujeres bolivianas y el arte. Esta vez, la actividad consolidada ya como una constante para la marca, realza tres de los valores presentes en las mujeres bolivianas a través de obras que podrán ser admiradas de forma masiva, en una promoción sin precedentes del talento de artistas mujeres jóvenes.

Desde 2019, Paceña está comprometida con destacar el verdadero valor de las mujeres bolivianas, cambiando el concepto de mujeres modelo a Modelos de Mujer. Lo que busca, desde su sitial como la cerveza de mayor preferencia entre los bolivianos, es representar los valores que hacen a las mujeres bolivianas unas #modelosdemujer y llevar a los hogares bolivianos calendarios con un enfoque diferente cada año, pero siempre en la línea de destacar a la mujer boliviana y su aporte a un mundo mejor. 

La artista plástica Ana Gabriela Huisa es la autora de “Sinergia”, Macarena Valdez, de “Mirar hacia adelante”, mientras que Carla Díaz es la creadora de “Mujer”.

Las tres obras apuntan a destacar el aporte de las mujeres y su importancia para el desarrollo del país. De esta forma, se da continuidad al concepto del calendario que está presente desde las pasadas gestiones: Modelos de mujer somos todas.

Lorena Guzmán, jefa de marca PACEÑA, asevera: “Estamos comprometidos con realzar los valores de la mujer boliviana, por ello, este calendario refleja una vez más el cambio de los tiempos y nuestro aporte para un mundo en equidad. Este 2022, nuestro calendario está dirigido a toda la familia, pues llegamos a más de 40.000 puntos de venta en todo el país, donde se podrá apreciar las obras de arte de artistas bolivianas jóvenes”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias