Iniciativas

EL PILOTO DANIEL NOSIGLIA CORRE DE LA MANO DE “LBC SEGUROS”

viernes, 7 de enero de 2022 · 05:00

El apoyo constante y sostenido que recibe el piloto boliviano Daniel Nosiglia por parte de la Boliviana Ciacruz Seguros (LBC SEGUROS) y como integrante del TEAM LBC le está permitiendo tener una destacada participación en el Rally Dakar 2022, que se realiza en Arabia Saudita.

Al mando de una moto KTM 450 Rally, de la escudería Rieju Team, Nosiglia se convierte en el único boliviano que participa del Dakar junto a un equipo internacional y busca cumplir uno de sus grandes objetivos, estar entre los 10 mejores de la clasificación final, siendo esta su segunda vez que participa en suelo saudí y su quinta en la competencia de rally más dura del mundo. 

El pasado 5 de enero se cumplió la cuarta etapa entre Al-Qaysumah y Riyadh y el piloto boliviano quedó en el peldaño 22 de la general.

Nosiglia se ubicó en el puesto 16 en la primera etapa, en la segunda terminó en el puesto 17 de la general, tras la tercera en el 19 y ahora está en el 22.

“Nos llena de gran satisfacción la destacada participación de Daniel Nosiglia en el rally más importante del mundo. Al ser un deportista de élite e integrante del TEAM LBC, nuestro apoyo ha sido constante y sostenido, y estamos seguros que los resultados que consiga nos llenarán de orgullo a todos los bolivianos”, aseguró Carmen Sánchez, subgerente nacional de Marketing y Comunicación de LBC Seguros.

Sánchez informó que en esta gestión LBC Seguros seguirá apostando por los deportistas bolivianos de distintas disciplinas y que son integrantes del TEAM LBC, para que continúen participando en competencias internacionales de gran prestigio y consiguiendo grandes logros para nuestro país.

Nosiglia Jager, es hijo del multicampeón boliviano de motos, Wálter Nosiglia, quien acompaña al representante nacional, ambos deportistas son integrantes del TEAM LBC, con otros destacados atletas de élite de nuestro país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias