La solidaridad une a más de 50 restaurantes a nivel nacionaL

Inversión
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 20 de mayo de 2022 - 5:00

Aldeas Infantiles SOS en Bolivia realizó el lanzamiento oficial de la segunda versión del evento culinario “Menús por la Niñez”, que se llevará a cabo del 1 al 31 de mayo, contando con la participación de 54 restaurantes de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz; y cuyo propósito es el de lograr la recaudación de fondos en favor de más de 7.000 niñas y niños bolivianos participantes de los servicios de prevención de la pérdida del cuidado parental o de restitución del derecho a la familia.

Las recaudaciones vendrán de un porcentaje de las ventas de menús especiales que los restaurantes participantes ofrecerán durante el periodo de esta campaña. Los restaurantes ofrecen un menú especial para las familias bolivianas. Los comensales que adquieran su Menú Por La Niñez también recibirán souvenirs coleccionables de Aldeas Infantiles SOS.

Las personas que deseen conocer cuáles son los restaurantes participantes y sus menús especiales en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, pueden visitar la página web de Aldeas Infantiles SOS o acceder al siguiente enlace: www.aldeasinfantiles.org.bo/campaña/menus-ninez.

“Necesitamos muchos comensales para alcanzar el objetivo de esta campaña en favor de niñas y niños en situación de riesgo social. Los restaurantes se están esforzando por presentar platos solidarios y combos atractivos y cuyo ingrediente esencial es la solidaridad ¡Los invitamos a sumarse a esta gran campaña que une a los bolivianos por miles de niñas y niños!”, concluyó Diego Salazar, director de Financiamiento de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia.

¿Cómo puedes participar?

1. Te recomendamos visitar la página web www.aldeasinfantiles.org.bo/campaña/menus-ninez donde encontrarás los restaurantes participantes por ciudad. 2. Visita tu restaurante favorito o pide por delivery tu Menú Por La Niñez. 3. por cada uno de ellos que consumas el restaurante aportará un porcentaje del valor para garantizar y contribuir a que miles de niñas y niños crezcan con el amor y protección de una familia.

Partners del evento

Entre las marcas que apoyan este evento están Pepsi, Maltín, Aguas Somos, 7Up, Guaraná Antártida, Pedidos Ya, La Suprema, Banco Fortaleza, Megacenter, Bolivian Branding, RC Impresos, Imprenta SPC.

Restaurantes en La Paz

Blu, Krusty Burger, El Pulpo ceviches y mariscos, Braz Bruger & Grill, La Viñeta, Redesvouz, New Sakura, Chiken Wings, Mangiamo Pizzería, New Tokio, Macaveo, Diletto Cafetería y Pastelería, Gyoza Bites, Acaí Shop, Luva, Don Choclo, TUPAC, Hashtag Fast Food, Bonifacio, The Buble Tea, Sgt. Peppers, Oh My Dog And Fries, La Folclórica, Khofisuyo, DT Brew House, Paceña La Salteña, Amta Café, Chukutasty, Haiku Ramen, Pizza Gol, So Sensei Sushi, Ay Guey Octopus y Di Manola Pizza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS