Textos

El oficio de escribir y el suplicio de leer lo que se escribe

La escritura es una experiencia apasionantemente doble: placer y suplicio; una sensación permanente de liberación y dolor, escribe el autor.

Letra Siete
Ignacio Vera de Rada
Por 
La Paz - domingo, 22 de enero de 2023 - 5:00

Igual que leer, escribir representa para casi todos los escritores un placer supremo, un goce sin comparación. Porque aunque la escritura –como la acción de respirar libremente– es una necesidad, es también una diversión, un solaz, un deleite. Incluso para quienes se les hace cuesta arriba, no es en absoluto un oficio que se haga de forma obligada: se escribe porque se quiere. El escritor piensa y

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS