Letra 7

Apuntes para un diccionario boliviano

domingo, 25 de noviembre de 2018 · 00:00

por Álex Aillón Valverde

EL ARTE DE MORIR DE AMOR


La gente cree que no hay arte en este asunto. Todos asumen que sólo te echas y te mueres. Ya está. Morir de amor en estos días es una práctica menospreciada. La gente pasa de largo, te tira una moneda y hay quienes te increpan y te dicen que trabajes, que no seas vago, que para eso están los artistas multidisciplinarios. Pero no te desanimes, morir de amor en estas circunstancias puede ser un acto profundamente revolucionario, aunque sentimos informarte que ahora la gente tampoco cree en las revoluciones.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.