Letra 7

Apuntes para un diccionario boliviano

domingo, 02 de diciembre de 2018 · 00:00

por Álex Aillón Valverde

LA FELICIDAD

Ayer, cuando la felicidad llegó estaba todo preparado. La mesa puesta, la cama tendida, los recuerdos más dolorosos dormían la siesta en una caja de seguridad. Había  optimismo, sincera esperanza de que la felicidad decidiera quedarse. Pero la felicidad se puso pesada. Comenzó  a hacer preguntas, a mirar esto y aquello, a revisar los cajones, bajo la cama, en la heladera. 

No podíamos tolerar que se metiera de esa manera en nuestra vida, así que la matamos, la descuartizamos y después  nos la comimos. Luego hicimos una gran fiesta en el jardín. Desde entonces intentamos no hablar más del asunto.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

13