Letra 7

Apuntes para un diccionario boliviano

domingo, 29 de abril de 2018 · 00:00

por Álex Aillón Valverde

Que te parta un rayo


Ojalá que te parta un rayo, dijiste, y el rayo cayó partiéndome en dos. Ahora, una de las mitades camina sola y triste, porque tú prefieres la otra mitad. Yo insisto en que deberías ser más justa y no dejar mi otra mitad —la inútil, la poética— abandonada, mientras andas de joda con la otra mitad. No es bueno tomar preferencia en la desgracia. Ojalá te partiera un rayo a ti también. Tal vez así aprendieras a no amar a medias. Costumbre tan fea, tan burguesa. En serio. No te rías. Ojalá que te parta un rayo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias