Letra 7

POST- IT

domingo, 29 de abril de 2018 · 00:00

 Democracia cubana
Evo dice que la democracia cubana se parece a la democracia comunitaria boliviana, lo cual es falso, según varios expertos. Lo que sí, en Cuba, un país comunista, la oposición está prohibida y el Presidente es vitalicio. Tal vez esta sea la razón de las afinidades...


  Ocho años
Este 24 de abril Página Siete celebró su octavo cumpleaños, contra algunas predicciones que le auguraban unos pocos meses de vida. Este diario no solo sigue vivo, sino que está en franco crecimiento. Este mes lograremos más de 1,4 millones de lectores únicos en la página web y batiremos el anterior récord de enero. Gracias amigos lectores.


  Paco y Erbol
 La exministra de Comunición  Marianela Paco  se presentó a una convocatoria para el cargo de directora de Erbol. Paco sigue tan desubicada como cuando era ministra. Por una parte, Erbol es un medio independiente y ella no lo es; por otra parte, sería insólito que dirija un medio que ella misma se ocupó de atacar y estigmatizar.


  Nuevos partidos
 Personas cercanas a SOL.bo informaron que en sólo dos meses recolectaron 90.000 firmas y que necesitan 35.000 firmas adicionales para cumplir el requisito del TSE, que  lo convertirá en un partido de alcance nacional. Recientemente, otro partido, el PAN, obtuvo su personería jurídica del TSE y se comenta que su principal directivo es un exlíder cocalero.


  Tiene culpa
Vladimir Peña, alto directivo de UD, afirmó que su partido defenderá a José María Leyes con relación al escándalo de corrupción por la compra de mochilas escolares con sobreprecio. Si bien  no se debe condenar antes de investigar, todo indica que Leyes tiene responsabilidad en el hecho. Si no fue cómplice, su falta es no haber fiscalizado como correspondía.

  Unasur
Al asumir Bolivia la presidencia de Unasur, seis de sus miembros más importantes renunciaron a la organización. Lo más probable es que la tendencia continúe. Los 62 millones de dólares invertidos para la construcción del parlamento de Unasur en San Benito son otro despilfarro del Gobierno.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10

Otras Noticias