Letra 7

Apuntes para un diccionario boliviano

domingo, 13 de mayo de 2018 · 00:00

por Álex Aillón Valverde

Los amores garabato


Los amores garabato no tienen forma, ni límites  ni contornos precisos. No son romances, ni son grandes  ni son pequeños amores. Los amores garabato quizás ni siquiera son amores. Son garabatos. Te recuerdan la niñez, cuando creías que la vida era solo eso: un hermoso garabato en la pared. El modelo garabato es un modelo para a(r)mar y para desa(r) mar sin peligro, sin drama, sin cuentas pendientes. El modelo garabato te provoca una sonrisa, nada que te hiera. Recuerdas cómo solían ser los sueños antes de tener forma, límites, contornos precisos. Entonces suspiras, te vuelves garabato, besas y te vas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias