Letra 7

Apuntes para un diccionario boliviano

domingo, 10 de junio de 2018 · 00:00

por Álex Aillón Valverde

UN ROMANCE


Un romance no debe ser estridente. Los amores si´. Los amores suelen ser truculentos. Suelen tirarse por la ventana. Suicidarse en los ban~os. Un romance no. Un romance se acerca lo suficiente. No mucho, ni poco. Lo suficiente para no quemarse. Un romance —si es que es tal— marcha sin equipaje. Los verdaderos romances viajan ligeros. Miran. Cruzan la calle con la mirada. Te tocan el hombro y te dejan dar mil vueltas en un carrusel sobre el vaci´o. 

Si un romance te olfatea el corazo´n y te sonri´e, no le des la espalda. Agradece el gesto sincero, el intere´s, la franca humanidad de su propuesta. Es un romance, no la cuerda con que luego has de colgar de un puente..

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias