Apuntes para un diccionario boliviano

domingo, 17 de junio de 2018 · 00:00

por Álex Aillón Valverde

TEJER

Tejer es un arte complementario. Un arte sagrado en el que deben charlar el mundo de arriba y el mundo de abajo. Es crear espacios desde el vacío. Regar luz desde la sombra. Acomodar elementos, lluvias, serpientes aladas. Se teje al mismo tiempo, con el mismo ritmo y con el mismo asombro. Tejer significa comunidad, solidaridad. Yo soy responsable de tu abrazo, tú del mío. Abrazarse también es tejer, curarse, zurcirse. El punto que nos une brilla. La vida se agita. Vuela el mundo por los aires.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias