Letra 7

Apuntes para un diccionario boliviano

domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

LOS TALENTOS


No tengo ningún talento. Salvo morir de buena manera. Ver pasar el tiempo sin ningún rencor. Sin ningún sobresalto. Sin ninguna ansiedad. No tengo ningún talento. Salvo saber besar las manos de la gente que amo. Mis labios se detienen un instante y nada puede conmover la paz de esa imagen. No tengo ningún talento. Tampoco quiero. Las hojas que se desprenden del árbol en otoño intuyen que su gracia radica en pasar inadvertidas. Su caída es como la vida simple: breve y maravillosa.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.