Letra 7

POST- IT

domingo, 16 de septiembre de 2018 · 00:00

Retorno
Juan Ramón Quintana ha retornado al país. Al parecer dejó su misión diplomática por una tarea más importante: la conducción de la campaña electoral ya iniciada por el MAS. Eso habla de endurecimiento y más polarización, ¿será que el MAS repite la consabida receta?


Believe it or not
Lo insólito se ha hecho tan frecuente que deja de llamar la atención. Así, ante el éxodo masivo de venezolanos que salen, incluso a pie, de su país y permanecen días antes de ingresar por las fronteras de países vecinos, el presidente de la Asamblea Constituyente dijo que lo hacen por moda y el presidente Maduro, que salen “forrados en dólares”.


Evaliz
Aunque dijo que fue sacado de contexto en una entrevista, Carlos Borth quedó muy mal parado con su comentario sobre que Evaliz, la hija de Evo, pudo haber sido “beneficiada” para vencer materias en la UCB. La Católica desmintió tajantemente esta posibilidad.


A favor de Evaliz
Este episodio sólo dejó en claro que este tipo de mezquindades y hasta racismo de parte de ciertos grupos o personas, solo causa el repudio general y, contrario a lo que se pretende, favorece a quienes se busca desprestigiar. Evaliz ha sido aplaudida por sus méritos.


Evo y Evaliz
Evo, sin embargo, no pudo cosechar el mismo apoyo que su hija. En una interna de su partido, sus correligionarios le recomendaron que abandone los chistes machistas y se muestre más sensible con la familia, porque la derecha no entiende su sentido del humor.


Alianzas
Suman y siguen las especulaciones y apuestas sobre las alianzas de cara a las elecciones de 2019. El mensaje claro es que no se puede abandonar la defensa del 21F pero tampoco quedarse en ella resignando un dupla que le haga frente a Evo y Álvaro. El tiempo es corto y la impaciencia crece…

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.