Letra 7

Apuntes para un diccionario boliviano

domingo, 02 de septiembre de 2018 · 00:00

por Álex Aillón Valverde

UNA ENEMISTAD


Cuando me enteré de que era el gato de la vecina que manejaba mi bicicleta mientras dormía, corrí a buscarlo a la cantina con las peores intenciones. No te esponjes —me dijo, sin dejar de mirar sus cartas— tómalo por el lado amable, ahora puedes dedicarte por completo a la música. Me detuve un instante. Quizás tenía razón. Hasta que recordé que yo no hacía música.
Entonces pedí que me repartieran una mano. El gato sonrió. Te apuesto tu bicicleta, susurró maliciosamente, al tiempo que se lamía los bigotes. Iba a matar al infeliz.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.