Letra 7

POST- IT

domingo, 02 de septiembre de 2018 · 00:00

Plan B
Estrategas del MAS estarían evaluando la posible candidatura presidencial de Luis Arce Catacora, en el caso de que Evo decida no repostularse, porque más del 80% de las familias bolivianas atraviesa un momento de estabilidad o crecimiento financiero, que podría atribuirse a Arce, como principal responsable de este período de crecimiento económico nacional. Además, se acabaría el debate sobre el 21F.


Arbitraje
El pedido de arbitraje de AFP Previsión desató un ataque del Gobierno en su contra, pero el mismo quedó sin respuesta. Expertos en arbitraje informan que lo que digan públicamente las partes podría ser luego utilizado en su contra. Por ejemplo, es falso que Previsión hubiese saboteado a la Gestora, como afirmó un exministro. Las actas firmadas del cronograma de transferencia lo demuestran.


¿Veterinario?
García Linera declaró que prefiere lamerse las heridas como un perro antes de hacerse atender en la CNS. Así, sorprendió que el representante de la OPS en Bolivia, Fernando Leañes, hubiese declarado que el país tiene un modelo ejemplar de salud pública, lo que demuestra que no tiene idea de lo que está hablando. Pero claro, Leañes es de profesión veterinario, con especialidad en salud pública.


Desnudez
Así se ha mostrado la oposición ante el anuncio de la realización de elecciones primarias para definir candidaturas. La falta de respuesta y de reacción inmediata sólo comprueba que no existen definiciones tomadas; lo que favorece al MAS.


Amanda y Wálter
Hay expectativa para ver en qué momento empieza a notarse la mano de Wálter Chávez en las estrategias masistas. El duro ataque que éste hizo a las decisiones comunicacionales tomadas no han debido ser de mucha satisfacción de los actuales responsables.


Amanda y Wálter II
Por otro lado, la exministra mostró la existencia de una supraconspiración (del imperio, de la derecha, etc.) que quiere acabar con esta “revolución” y sus logros. Sigue siendo su discurso favorito, por muy trasnochado que parezca.

Otras Noticias