Letra 7

Apuntes para un diccionario boliviano

domingo, 30 de septiembre de 2018 · 00:00

por Álex Aillón Valverde

MUCHACHA PUNK


Teníamos grandes planes juntos. Ya sé, ya sé, nunca hay que hacer planes con una muchacha punk. Pero el amor y los tatuajes nos hacen perder la perspectiva. Yo mismo tuve que hacerme un tatuaje. ¡A mi edad! Quién lo diría. Iríamos primero a un concierto en aquella pocilga asquerosa en Brixton. Veríamos tomar un taxi a Rodolfo Fogwill en la esquina de Charing Cross.

Londres ardería en la madrugada. Volveríamos a ese miserable hotel. Empaparíamos nuestro último beso con aceite de heroína. Lameríamos nuestras cicatrices. Yo las de tus brazos, tú las de mi alma. Nos comeríamos el corazón.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.