Thriller, best sellers, ciencia ficción... ¿qué se le antoja?

Desde novelas hasta ensayos, en la oferta importada.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 05:00

Jorge Soruco  / La Paz

La llamada literatura para jóvenes adultos es una de las ofertas más numerosas entre los libros importados. Librerías como El Pasillo, Gigantes del Libro, Lectura y Yachaiwasi traen novedades.   Rick Jordan a Cassandra Clare,  J. K. Rowling y Suzanne Collins, entre otros best sellers.

“Cuando comenzamos nos especializábamos en ensayo e historia. Ahora traemos todo tipo de textos y muchos pensados para los jóvenes”, indicó Vidal Márquez, socio gerente de Yachaiwasi.

La librería cuenta entre sus novedades con las obras de ciencia ficción de la escritora china Liu Cixin, además de las sagas de fantasía de  Steven Erikson y Andrzej Sapkowski.

Otra de las novedades es Un día en la vida de Dios , del cronista  Martín Caparrós. También de filosofía es la nueva edición de Diccionario de ateos,  de Sylvain Maréchal.

En Lectura la oferta para adultos tiene nombre y apellido: Stephen King. La importadora trajo para la feria Tommy Knockers y Después. Otra de sus sorpresas es Geótica.

De Alfaguara tanto Lectura como El Pasillo Solo Libros presentarán la reedición de Historia de un deicidio, de Mario Vargas Llosa, entre otros.

  Mario Vargas Llosa  analiza la obra de Gabriel García Márquez.

Jordan Peterson es uno de los autores de El Pasillo Solo Libros. La tienda tendrá, entre otras, obras como 12 reglas para vivir y Más allá del orden.

También están como novedades la biografía de la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, escrita por Dan Morain o la autobiografía del expresidente  Barak Obama, Una tierra prometida.

Y no faltarán los clásicos  Víctor Hugo, Conan Doyle y Dante, con sus obras universales, entre muchos.

Steven Erikson  escribió una pentalogía de fantasía sobre un imperio.

Arte

Libros para ver piezas maestras
Los libros de arte son otra de las opciones que traen las importadoras. En estos tomos se pueden apreciar el trabajo de creadores plásticos de distintas disciplinas, desde los maestros de la pintura clásica hasta quienes crean las imágenes que luego son animadas en películas y en videojuegos. Por ejemplo, para los amantes del terror las diversas librerías tienen ediciones altamente ilustradas de las obras de H.P. Lovecraft como la famosa La llamada de  Cthulhu.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos