Detienen a mujer que humilló públicamente a su novio por supuesta infidelidad

En las imágenes que circulan desde los últimos días en las redes sociales, se puede ver a una joven abofeteando a su pareja, a quien mantiene arrodillado ante la vista de todos los que pasan por la calle.
jueves, 10 de octubre de 2013 · 11:46
Una mujer en Hong Kong fue detenida después de haber puesto a su novio de rodillas en medio de una calle céntrica mientras le propinaba bofetadas en la cara, al parecer porque le había sido infiel. El incidente, captado por la cámara de un transeúnte, muestra a Cheng acusando a un hombre, Chui, de llevar a otra mujer a su departamento, informó la página digital Infobae.

En el video de cinco minutos, que desde su publicación se transformó en un "viral", Cheng pregunta reiteradas veces: "¿Por qué le dijiste de ir a tu casa?". Al parecer, pidiendo misericordia, Chui responde: "¡Escuchame antes de pegarme, yo le dije que no viniera!".

Una segunda joven está mirando la escena, junto a ellos, y en un momento le dice a Cheng "no lo golpees". Pero la diatriba furiosa continúa, con Cheng agarrándolo del pelo y dándole repetidos golpes en la cara, mientras los transeúntes siguen la escena en silencio, en una calle de la ciudad de Kowloon.

Un portavoz de la policía de Hong Kong aseguró en declaraciones al diario South China Morning Post que "la policía recibió un llamado alrededor de las 17:10 en San Ma Tau Street, y tras llegar la policía al lugar detuvieron a Cheng, de 20 años".

"La víctima, de 23 años, fue llevada al Hospital Queen Elizabeth para el tratamiento", confirmó el portavoz, quien agregó que el caso era una "disputa por asuntos amorosos".

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias