Venezuela

Multan a una pareja por cometer actos “indecentes”

viernes, 11 de octubre de 2013 · 20:59
EFE / Caracas
Un juez venezolano multó con el equivalente a 1.333 dólares a una pareja sorprendida "in fraganti” por agentes policiales cuando en un vehículo particular cometía "actos indecentes” , informó  el Ministerio Público.
Los actos no fueron precisados y sin difundir la identidad ni otros detalles de la pareja, el Ministerio Público señaló en una nota que agentes policiales de Cabimas (noroeste) detuvieron a la pareja el 15 de noviembre de 2012 tras observar "un movimiento extraño dentro de un vehículo de vidrios ahumados” donde la sorprendieron.
"Enseguida los uniformados inspeccionaron el carro y observaron a la pareja cometiendo actos indecentes, delito previsto y sancionado en el artículo 536 del Código Penal”, añadió, sin detallar tampoco en qué consistían tales actos.
"Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público” y "luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes”, un tribunal del Zulia, estado bajo cuya jurisdicción se encuentra Cabimas, "condenó a los contraventores a pagar el monto antes señalado”, enfatizó.
La nota precisó que la Fiscalía I de Cabimas que presentó la acusación penal fue inaugurada el 27 de septiembre de 2012 y atiende en la actualidad a nueve parroquias, ninguna de las cuales escapa a la alta tasa de criminalidad que afecta a todo el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias