Venezuela

Multan a una pareja por cometer actos “indecentes”

viernes, 11 de octubre de 2013 · 20:59
EFE / Caracas
Un juez venezolano multó con el equivalente a 1.333 dólares a una pareja sorprendida "in fraganti” por agentes policiales cuando en un vehículo particular cometía "actos indecentes” , informó  el Ministerio Público.
Los actos no fueron precisados y sin difundir la identidad ni otros detalles de la pareja, el Ministerio Público señaló en una nota que agentes policiales de Cabimas (noroeste) detuvieron a la pareja el 15 de noviembre de 2012 tras observar "un movimiento extraño dentro de un vehículo de vidrios ahumados” donde la sorprendieron.
"Enseguida los uniformados inspeccionaron el carro y observaron a la pareja cometiendo actos indecentes, delito previsto y sancionado en el artículo 536 del Código Penal”, añadió, sin detallar tampoco en qué consistían tales actos.
"Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público” y "luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes”, un tribunal del Zulia, estado bajo cuya jurisdicción se encuentra Cabimas, "condenó a los contraventores a pagar el monto antes señalado”, enfatizó.
La nota precisó que la Fiscalía I de Cabimas que presentó la acusación penal fue inaugurada el 27 de septiembre de 2012 y atiende en la actualidad a nueve parroquias, ninguna de las cuales escapa a la alta tasa de criminalidad que afecta a todo el país.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias