Estados Unidos

Multan a una pareja por tener sexo oral en avión

viernes, 18 de octubre de 2013 · 21:28
ANSA  / Miami
 Multados por dar rienda suelta a sus deseos: una pareja acusada de mantener sexo en pleno vuelo en Estados Unidos  se declaró culpable y una corte los obligó a pagar una multa de 250 dólares cada uno.
Un hombre y una mujer, identificados como Christopher Martin y Jessica Stroble, mantuvieron sexo oral en un vuelo que había partido desde Medford (Oregón) con destino a Las Vegas, la ciudad del pecado.
La pareja, ante la evidencia de decenas de testigos presentes en el vuelo, y que observaban asombrados lo que estaba ocurriendo, se declaró culpable ante una corte federal de los cargos de delito menor por "conducta desordenada”.
La pareja fue acusada de "actos obscenos e indecentes”, en un avión de Allegiant Air, en un vuelo del 21 de junio pasado. Según una declaración del FBI, Martin y Stroble realizaron los actos sexuales frente al resto de los pasajeros, a pesar de las advertencias que les hicieron los asistentes de vuelo.
El abogado de Martin, Lawrence Hill, aseguró que su defendido estaba arrepentido, y que la situación lo había hecho sufrir personal y profesionalmente. Hill señaló que Martin quiere que el caso quede atrás.
  Si bien mantener relaciones sexuales en pleno vuelo está obviamente prohibido, representa una de las grandes fantasías de mucha gente. En internet hay páginas con recomendaciones para lograr concretar estos sueños.

Valorar noticia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias