Una fotógrafa portuguesa ganó el concurso REFLEX

Un premio que invita al optimismo

viernes, 18 de octubre de 2013 · 21:28
EFE / Lisboa
La portuguesa Vanda Filipa Ferreira venció con carpe diem (vive el instante) la séptima edición del concurso de fotografía REFLEX, cuyo objetivo es premiar obras de carácter social que inviten a una visión positiva de la realidad, informó la organización.
Ferreira, profesora de matemáticas durante el día y estudiante de Ingeniería de Mecánica Naval por las noches, fue premiada con 1.300 dólares y equipamiento fotográfico e integrará además la exposición "Revertir la situación”, que se inauguró ayer en Lisboa.
Junto a las fotos de José Carlos Carvalho, que venció el segundo y el tercer premiado, Vítor Martinho, que logró una mención de honor; y las imágenes de otros 30 finalistas, la muestra estará patente en el LX Factory hasta el próximo 17 de noviembre con la meta de transmitir optimismo en un país que atraviesa la peor crisis de las últimas décadas.
Promovido por la asociación sociocultural CAIS y el Banco Espírito Santo, al concurso REFLEX se inscribieron más de 600 instantáneas, cuya tendencia es huir de lo dramático y efectista para centrarse en "captar una visión positiva de la realidad actual”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias