Una página web comercializa varios productos en Turquía

Sex shop orienta sobre cómo hacer bien el amor en el Islam

Se sugiere no mirar los órganos sexuales y no hablar demasiado, y se describe el sexo anal y el oral como “un gran pecado”.
lunes, 21 de octubre de 2013 · 21:09
EFE / Ankara
Comprar productos eróticos sin infringir las normas del Islam es la propuesta de un sex shop online turco que actúa también como portal para ilustrar cómo hacer el amor de forma apropiada bajo los preceptos musulmanes.
Este viaje halal (el concepto que define lo permitido por el Islam) por el mundo del sexo comienza con una clara separación de mujeres y hombres.
Al abrir la página www.helalsexshop.com hay dos opciones, según el sexo, para acceder al catálogo de productos y respetar así la separación entre hombre y mujeres.
Vibradores y consoladores son considerados haram (prohibido por la religión) y no están a la venta en este primer sex shop musulmán de Turquía.
Preservativos, cremas afrodisiacas, estimulantes y retardantes se cuentan entre la oferta de este portal. Una crema estimulante del orgasmo es el producto estrella en la sección femenina, mientras que los geles retardantes son los más vendidos entre los hombres.
Además, el sex shop da consejos sobre cómo hacer bien el amor bajo las normas del Islam. Los juegos previos, las bromas y los besos son descritos como una obligación para un buen amante musulmán.
"No debéis entrar en vuestras mujeres como animales”, recomienda el portal. Otras sugerencias son taparse durante el acto, no mirar a los órganos sexuales y no hablar demasiado, y se describe el sexo anal y el oral como "un gran pecado”.
Por lo demás, se da permiso para usar la imaginación, siempre y cuando se sigan esas reglas. La noticia de este sex shop halal ha acaparado la atención de los principales diarios, que en sus ediciones online muestran miles de comentarios sobre esta iniciativa.
 Lejos de la imagen recatada que muestran muchas creyentes en presencia de desconocidos, Judit rompe convencionalismos: "he asistido hasta a reuniones de tuppersex con mujeres que lucen velo. Su deseo de disfrutar del sexo y contentar a sus maridos es tal que algunas de las prácticas sexuales que juran haber hecho cuando nos reunimos me sonrojan hasta a mí, que no soy nada conservadora”, dijo la mujer al portal de elmundo.es.
Otras mujeres destacaron que las tiendas de ropa íntima son muy frecuentadas por las mujeres en países islámicos.
La relación de los sex shop con el gobierno del islámico Recep Tayyip Erdogan es tormentosa. Hace unos meses, tras quejas del máximo dirigente turco, varios establecimientos de la capital del país tuvieron que cambiar sus rótulos. Así, pasaron de ser sex shop (tienda de sexo) a love shop (tienda de amor).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias