William Masvinu ganó el Mr. Ugly 2012 en Zimbabue

Un hombre gana por segunda vez un concurso del “más feo”

La victoria lo ha convertido en una celebridad local, pero él creía que con ella iba a lograr contratos como modelo, algo que hasta hoy no ha sucedido.
miércoles, 23 de octubre de 2013 · 21:55
Agencias / Harare, Zimbabue
 William Masvinu ganó por segunda vez consecutiva un peculiar concurso, Mr. Ugly (Señor feo), que se celebró en  la ciudad de Harare, Zimbabue.
   El hombre de 38 años fue coronado en un concurso celebrado en un bar de deportes , con su orgullosa esposa a su lado, y ganó 100 dólares y una estancia de una noche en un lujoso hotel.
Según relató el  Newsday, "el entusiasmo del público crecía mientras los contendientes se enfrentaban. Cuando Masvinu finalmente subió al escenario, fue un claro ganador ante un jurado exclusivamente femenino, gracias a su "fealdad natural y confianza”.
Yo sé que soy muy feo y cuando oí de este concurso me dije: ‘La corona es mía’”,  dijo un triunfante Masvinu a los medios.
 "Ser feo es un regalo de Dios... Estoy en mi camino a la fama y ahora tengo unos pocos dólares en el bolsillo”, agregó.
La esposa de Masvinu, Alice Chabhanga, dijo que nunca dudó de que su marido era "el hombre más feo de todos”.
"Yo sé que mi marido es muy feo, ésa es la razón por la que apoyé  su participación en este concurso. Vinimos aquí por la gloria y lo conseguimos”,  declaró orgullosa la mujer.
 La vida del humilde William Masvinu cambió gracias a su poco estético rostro. Este hombre se gana la vida transportando cargas para los compradores en un mercado en el empobrecido municipio del oeste de Mbare, en el país africano.
La victoria lo ha convertido en una celebridad local, pero él creía que con ella iba a lograr contratos de modelaje, algo que no ha sucedido.
El hombre cree que tiene futuro en el mundo del modelaje, aunque no ha tenido buena suerte hasta el momento.
"Esperaba hacer algunos trabajos en publicidad o modelando, sin embargo sigo cargando paquetes a los camiones que llega al mercado”, indicó.
 "Yo creía que iba a realizar algunos anuncios y que iba a modelar o eso me habían dicho, pero sigo siendo pobre, siendo transporte de cargas de coles en autobuses”, agregó.
Los organizadores dicen que iniciaron  el certamen con el simple objetivo de entretener al público, ya que Zimbabue cuenta con una serie de concursos de belleza convencionales.

Masvinu derrotó a otros cuatro hombres feos que aspiraban al título, corona con la cual obtuvo 100 dólares en efectivo y una noche en un hotel. Pero prefirió vender el bono del hotel    para comprar comida. "No tenía sentido dormir en un buen hotel con el estómago vacío”, relató.

El hombre más feo del país africano dijo que lleva mucho tiempo viviendo con el rechazo, el cual ha obtenido incluso de su propia familia. "Mi madre murió cuando yo tenía tres años y nadie quería hacerse cargo de mí o sencillamente me enviaban a la escuela por mi aspecto”.

Feo con  confianza
Personaje De acuerdo con el diario Newsday, cuando Masvinu dio la cara en el escenario, "era evidente que él tomaría la corona”. A diferencia de otros concursantes, Masvinu exhibió su "fealdad natural con confianza”.
  Mujeres  David Machowa, el organizador del evento, anunció planes para una señorita Ugly Harare. "Esto no es   el fin, sino el comienzo de las cosas más grandes y "lo más feo aún está por venir”, declaró a los medios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias