Una mujer fue detenida por la Policía en Colombia

Acusada de vender virginidad de hijas

viernes, 25 de octubre de 2013 · 20:59
EFE / Bogotá
La Policía colombiana detuvo el jueves a una mujer identificada como Margarita Zapata Moreno, acusada de vender la virginidad de 12 de sus hijas, en hechos que fueron denunciados por una de las menores que quedó embarazada.
La mujer, de 45 años, fue detenida en un barrio del sur de Bogotá junto con un sujeto identificado como Tito Cornelio Daza, de 51 años, quien es el padre biológico del bebé que dio a luz la joven de 14 años, quien denunció los abusos a los que era sometida con la anuncia de su propia madre.
Según las investigaciones que la Policía Judicial realizó durante más de un año, cuando las hijas de Zapata cumplían 12 años, su madre vendía la virginidad de ellas por hasta 400 mil pesos (unos 200 dólares). "Duele que una madre haga esto”, dijo el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Carlos Meléndez, quien aseguró que la menor que denunció los abusos contó que 11 de sus hermanas, hoy mayores de edad, también fueron víctimas de esta prostitución forzada.
 Según el coronel Meléndez, Zapata "contactaba a hombres con solvencia económica y altamente depravados para que mantuvieran relaciones sexuales con las menores cuando éstas cumplían 12 años”.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias