Café Magia llama la atención en Los Ángeles

Inauguran un café temático de baños

El extraño menú de este singular lugar ofrece alternativas como “excremento negro” (helado de chocolate).
sábado, 26 de octubre de 2013 · 19:06
Agencias / Los Ángeles
 En el Baño Café Magia, en el sur de California, los  visitantes se sientan en taburetes con el  estilo de un inodoro y  los platos se sirven en  retretes en miniatura en lugar de platos.
 La decoración del lugar incluye orinales, duchas y otros accesorios sanitarios  a lo largo de la pared y  cerca de algunas de las mesas.
El dueño del lugar se inspiró en el restaurante Modern Toilet, en Taiwán. YoYo Li, un restaurador, decidió abrir uno en Estados Unidos debido a la popularidad de estos cafés en Taiwán. El  Times  describe el lugar como "bastante crudo, pero es todo  buen humor”.
  "El negocio  ha sido muy bueno. Siempre tenemos   clientes esperando en el lobby”, dice el camarero Daniel Chyan.
"La comida que servimos aquí es normal,   típica comida taiwanesa, como por ejemplo guiso de carne con fideos”, agregó.
El menú también incluye humor, como el que anuncia un "excremento negro”, cuando en realidad se refiere a un delicioso helado de chocolate. También figura el plato "huele como caca” (estofado de cerdo con arroz), o una "sangrienta número dos” (sundae de vainilla con frutillas).
Denesse Elias dijo que su pollo lo  sirvieron  en un urinario, mientras que una orden de arroz de camarón llegó en un pequeño cuarto de baño.
"Fue un poco raro al principio comer esto, pero la comida era muy buena, así que no hace la diferencia”, opinó el cliente.
"La comida está muy bien presentada en esos pequeños inodoros, así que es muy divertido”, apuntó Marjorie Decriem, que vive en Los Ángeles.
"Tienes que elegir tus platos con cuidado, ya que algunos son más apetecibles que otros. Pero la comida es muy buena. Creo que vamos a volver con amigos porque es realmente un lugar para descubrir”, agregó la comensal.
En su página de Facebook, el Baño Café Magia   tenía casi 1.100 "me gusta” a pocas horas de ser creada y  unas 700 personas estaban hablando sobre el restaurante.
Pero no todo el mundo está convencido. "Es un tema desagradable para un restaurante”,  escribió Celia Yatawara. "Apuesto a que no podía pensar en nada más inadecuado a la hora de comer”, agregó.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias