Le puso candado a los pantalones de su pareja para que no le sea infiel

Lo hizo durante 12 años hasta que la mujer llamó a la policía porque quería ir al baño.
viernes, 4 de octubre de 2013 · 18:30
Una mujer de 25 años, del estado de Veracruz, México, reveló que su pareja le colocó durante 12 años un candado de "castidad" cada vez que él salía a trabajar al campo para evitar que ella tuviera relaciones sexuales con otra persona.

La víctima, que estaba con José Antonio "N", vivía con el campesino desde que tenía 13 años. Todo este tiempo la mujer soportó el maltrato, pero el pasado 28 de septiembre llamó a la policía porque necesitaba ir al baño y no podía seguir aguantándose.

Cuando llegaron notaron que un candado que tenía puesto entre las prendas le impedían bajarse los pantalones. La policía implementó, según informa El Universal, un operativo a través del cual encontraron al campesino quien les entregó la llave.

Si bien las autoridades recomendaron realizar la denuncia, la mujer decidió no hacerla y el agresor salió libre tras pagar una fianza.

minutouno.com


Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias