Le puso candado a los pantalones de su pareja para que no le sea infiel

Lo hizo durante 12 años hasta que la mujer llamó a la policía porque quería ir al baño.
viernes, 4 de octubre de 2013 · 18:30
Una mujer de 25 años, del estado de Veracruz, México, reveló que su pareja le colocó durante 12 años un candado de "castidad" cada vez que él salía a trabajar al campo para evitar que ella tuviera relaciones sexuales con otra persona.

La víctima, que estaba con José Antonio "N", vivía con el campesino desde que tenía 13 años. Todo este tiempo la mujer soportó el maltrato, pero el pasado 28 de septiembre llamó a la policía porque necesitaba ir al baño y no podía seguir aguantándose.

Cuando llegaron notaron que un candado que tenía puesto entre las prendas le impedían bajarse los pantalones. La policía implementó, según informa El Universal, un operativo a través del cual encontraron al campesino quien les entregó la llave.

Si bien las autoridades recomendaron realizar la denuncia, la mujer decidió no hacerla y el agresor salió libre tras pagar una fianza.

minutouno.com


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias