Revelan nuevo video del presunto 'Pie Grande' en EEUU

Los científicos del Sasquatch Genome Project aseguran estar a punto concluir los estudios de ADN de la enorme criatura de aspecto simiesco.
viernes, 4 de octubre de 2013 · 10:36

Convencidos de su existencia, un grupo de investigadores presentó en Estados Unidos imágenes inéditas que confirmarían la existencia de "Pie Grande".

 

Si bien aquellos más escépticos difícilmente cambien su parecer, los científicos del Sasquatch Genome Project aseguran estar a punto concluir los estudios de ADN de la enorme criatura de aspecto simiesco, fuente de infinitos relatos de la cultura popular norteamericana. De hecho, hasta sugieren que "Pie Grande" se estaría reproduciendo.

 

En uno de los videos se observa a dos Bigfoot, tal como se conoce a la criatura en inglés, caminando por un campo. Otra grabación muestra a lo que sería una "Pie Grande" durmiendo en el medio del bosque.

Los cortes fueron difundidos durante la promoción de un documental próximo a estrenarse.

CNN

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias