Sexpo recibió a miles de visitantes

Sudáfrica acoge la mayor feria de educación sexual

El objetivo es hablar de sexualidad de una manera abierta y lúdica.
jueves, 3 de octubre de 2013 · 21:49
Agencias /  Johannesburgo
Azafatas con muy poca ropa reciben a los visitantes a la Sexpo, en Johannesburgo, la mayor exposición de África dedicada al sexo.  
Por sexto año consecutivo, la Sexpo: Salud, sexualidad y estilo de vida se instaló cerca de la capital sudafricana, una feria que recibe  miles de visitas en cada edición y que ha sacudido a los habitantes más conservadores.
El espectáculo, exclusivo para adultos, es un evento de cuatro días que atrae a miles de visitantes al año e incluye bailes de tubo y espectáculos de títeres.
Con el fin del apartheid en 1994 y el advenimiento de una nueva Constitución repleta de derechos, sex shops y clubes de striptease han florecido en Sudáfrica. Pero a pesar de sus leyes progresistas, el país sigue preso de varios tabúes.
 "Nunca hablamos de esto en casa, siempre es difícil hablar de sexo en la familia”, relata uno de los visitantes.
 Hablar de sexo de una manera lúdica parece ser una buena vía de educación en un país donde una de cada cinco personas está infectada con el virus del sida.
De acuerdo con el dueño de la franquicia Sexpo, Arthur Calamaras, "la mayoría de los visitantes son mujeres, que incluso vienen en grupos, lo que significa que les gusta lo que ven aquí”.
  Incluso grupos cristianos participan en la exposición, que cuenta con estrellas del porno, hipnotizadores y una diversidad de espectáculos amateur. Esta feria es originaria de Australia, donde 10 millones de personas la visitaron en los últimos diez años y es la mayor feria sobre salud sexual de todo el mundo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias