Desfilaron presentadores de TV y deportistas

La Paz Moda mostró las tendencias primaverales

Los fondos recaudados en el desfile de moda serán destinados a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS.
domingo, 6 de octubre de 2013 · 20:41

El desfile se inició cerca de las 21:00 del sábado. El salón Germania del hotel Europa estaba colmado de público que esperaba ver en la pasarela a las modelos y personalidades del mundo de la televisión y el deporte.
En efecto, en la pasarela del La Paz Moda 2013, organizado por el estilista paceño Marcelo Ruiz Paz, se presentaron, además de las modelos,  varias presentadoras de televisión y  jugadores de fútbol, quienes hicieron gala de las prendas de prestigiosos diseñadores.
   Los trajes que modelaron pertenecen a los diseñadores de la alta moda boliviana como Mónica Siles, Elena Jhons, Gustavo García, Sandra Flores, Lorilei Velasco, Massiel Enao y Julio Mejía.
A pesar de los anuncios, no se presentaron en el desfile la esposa del Vicepresidente del Estado, Claudia Fernández, ni la novia del alcalde de La Paz, Maricruz Ribera, ambas presentadoras de canales de televisión

Para SOS

Los fondos  que se recaudaron en el La Paz Moda 2013  irán en beneficio de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS, que hace 44 años encara el desafío de revertir la situación de la población infantil.
El proyecto de beneficencia que dirige Marcelo Ruiz tuvo su inicio hace varios años con el propósito de contribuir al equipamiento para el área de pediatría del Hospital del Niño y del Hospital Boliviano-Holandés.
"Ahora tenemos los nuevos objetivos de Aldeas Infantiles que están sumando proyectos interesantes, los cuales van a ayudar a tareas que a veces no se pueden cumplir por falta de recursos”, destacó Ruiz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias