China le dedica un fin de semana al sexo

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 21:26
E l  Festival de la Cultura del Sexo que se lleva a cabo en  la ciudad sureña china de Guangzhou estuvo dedicado este año al "sexo saludable y una familia feliz”.
La cita, que se llevó a cabo del 8 al 10 de noviembre, contó este año con una serie de espectáculos y conferencias, incluyendo un seminario sobre las implicaciones psicológicas y de higiene de la masturbación.
  El encuentro se instaló en el Centro Internacional de Exposiciones Nanfung e  incluyó actuaciones de  transexuales, por primera vez. El festival anual se ha convertido en una leyenda en China por sus representaciones obscenas, mujeres semidesnudas y otras exhibiciones extrañas.
"Aunque el festival no cambiará fácilmente las actitudes tradicionales de la gente sobre el sexo, al menos aumentará la conciencia pública sobre la educación sexual y la salud”, dice Zhu Jiaming, subdirector del comité organizador
 Lanzado por primera vez en 2003, el Festival de la Cultura del Sexo de Guangzhou es, según dicen, la cita más grande de su tipo en China.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias