China le dedica un fin de semana al sexo

lunes, 11 de noviembre de 2013 · 21:26
E l  Festival de la Cultura del Sexo que se lleva a cabo en  la ciudad sureña china de Guangzhou estuvo dedicado este año al "sexo saludable y una familia feliz”.
La cita, que se llevó a cabo del 8 al 10 de noviembre, contó este año con una serie de espectáculos y conferencias, incluyendo un seminario sobre las implicaciones psicológicas y de higiene de la masturbación.
  El encuentro se instaló en el Centro Internacional de Exposiciones Nanfung e  incluyó actuaciones de  transexuales, por primera vez. El festival anual se ha convertido en una leyenda en China por sus representaciones obscenas, mujeres semidesnudas y otras exhibiciones extrañas.
"Aunque el festival no cambiará fácilmente las actitudes tradicionales de la gente sobre el sexo, al menos aumentará la conciencia pública sobre la educación sexual y la salud”, dice Zhu Jiaming, subdirector del comité organizador
 Lanzado por primera vez en 2003, el Festival de la Cultura del Sexo de Guangzhou es, según dicen, la cita más grande de su tipo en China.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias