Representa al estado de Goiás

Brasil corona a Dai Macedo, la nueva Miss Pompis

La modelo reveló que tiene la intención de convertirse en actriz profesional.
jueves, 14 de noviembre de 2013 · 21:24
Agencias / San Pablo
Tras una dura competencia, la modelo Dai Macedo, de 25 años, fue elegida la Miss Pompis 2013 en Brasil. Ella es representante del Estado de Goiás y obtuvo la corona el miércoles en San Pablo.

Dai Macedo, de 1,75 metros de altura, dejó atrás a Eliana Amaral, otra bella modelo de 27 años, representante de Pernambuco, y a Jessica Amaral, de sólo 22 años, representante de Pará.

Macedo reveló que tiene la intención de convertirse en actriz profesional y se atrevió a opinar sobre los rumores de un posible fraude en el concurso.

"Llegué a creer que María Souza iba a ganar, pero me mordí la lengua”, reconoció.

Además, adelantó que acabará con el "maleficio” de las últimas ganadores del Miss Pompis, que no se vuelven tan populares como las que ocupan el segundo lugar.

"Voy a invertir la tradición. Esta vez la subcampeona no será más famosa que yo”, aseguró.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias