El líder de este grupo de perros es... ¡un gato!
Una curiosa foto -que fue tomada en Chicani- muestra a un gato delante de una "formación canina".Tonic, es el nombre del gato líder de una jauría de "Heads n' Tails", una pequeña empresa encargada del cuidado de perros.
La curiosa foto subida al facebook muestra a Tonic delante de siete canes al mando de Guy Tomkins, dueño del lugar ubicado en Chicani, a 15 minutos de Irpavi 2.
Tomkins afirma que Tonic no es un gato común ya que se desenvuelve "como un perro más" entre al menos diez perros.
"No le teme a ninguno. Generalmente un perro saldría corriendo tras un gato, pero Tonic se defiende o simplemente no sale corriendo por el ladrido de algún perro", cuenta.
Página Siete Digital
AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos